Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transportes. En el caso de pago mediante transferencia, se realizará el envío cuando el importe del pedido se haya recibido, no será suficiente el adjuntar un comprobante de pago. Por lo que recomendamos realizar el pago mediante transferencia inmediata o mediante tarjeta. 

Si prefieres otra agencia, ponte en contacto con nosotros e intentaremos buscar otra solución. Las entregas se realizan en días laborables, no se entregarán pedidos sábados, domingos y festivos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. En caso de exceso de volumen o peso, el coste de los portes puede sufrir variación. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución del paquete

Solo se admitirán devoluciones en caso de que se reciba un producto defectuoso o erróneo. No se admiten devoluciones por ningún otro motivo.